jueves, 17 de febrero de 2011

Colegio Nacional Buenos Aires

El día lunes 14 se llevó a cabo una nueva asamblea en el Colegio Nacional Buenos Aires, con presencia también de representantes estudiantiles y graduados. Reproducimos la declaración conjunta y la convocatoria para el próximo miércoles 23 de febrero, a partir de las 15hs., en el Campo de Deportes del CNBA.

14 de febrero de 2011

Los claustros del Colegio Nacional de Buenos Aires reunidos en Asamblea General:

• Repudiamos la designación de los vicerrectores. Especialmente los del turno tarde y del vespertino, por sus prácticas violentas y antidemocráticas. 
 
• Repudiamos la toma de medidas inconsultas y demagógicas fundamentadas en necesidades verdaderas pero implementadas por mezquinos intereses políticos.

Exigimos:

La renovación de los contratos y el respeto de funciones y cargos de todos los trabajadores removidos de los mismos, al 29 de diciembre de 2010.

• El respeto del crecimiento natural del turno vespertino, en todas sus divisiones independientemente de la cantidad de alumnos.

• La no mercantilización total o parcial del campo de deportes.

• La titularización de los docentes del segundo listado del 2007. La titularización de los docentes que hoy cumplen con los requisitos de los titularizados en el 2007.

• La implementación de la carrera docente que sea acordada entre las representaciones gremiales del CNBA y del ESCCP y la Universidad.

• El cese de las persecuciones por motivos gremiales, políticos o de cualquier otro tipo.


CENBA
AGD-UBA en Conadu Histórica
UTE –CTERA
SITUBA
ATE-UBA
Asamblea de Graduados Lista 26
Agrupación Celeste y Blanca de AEX-CENBA


Miércoles 23 de febrero a las 15:00hs.
Festival artístisco
Campo de Deportes del Colegio Nacional Buenos Aires
Juana Manso y Trinidad Guevara
(entrada por Av. Corrientes) Capital Federal 
 Posteriormente a las 18hs. conferencia de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario