viernes, 14 de noviembre de 2014

El 18 de noviembre votamos la Lista 10

El próximo 18 de noviembre, se llevarán adelante las elecciones a nivel nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)
Con profundo orgullo queremos compartir con todos ustedes que nuestra organización sindical, el SITUBA, integra la Lista 10 de la Ciudad de Buenos Aires, donde nuestro compañero Andrés Bercum va como candidato en dicha Comisión Directiva.

Este es un crecimiento importante para el SITUBA. Por primera vez desde la fundación de la CTA, los trabajadores universitarios de la UBA participaremos en una elección de la Central Obrera con nuestra propia organización, nuestras propuestas y además aportamos un candidato.

En estos años de trabajo, nuestra organización sindical se ha fortalecido con la incorporación de muchas compañeras y compañeros. Y es esta satisfacción, la que nos conduce a continuar en el camino de crecimiento y de consolidación.

Queremos y haremos todo lo necesario, para que la próxima Comisión Directiva de la CTA tenga como único norte, la defensa incondicional del trabajador, asentando y profundizando una práctica democrática y de respeto a la voluntad del conjunto de los/las trabajadores/as.

Desde la Lista 10 trabajaremos por cambiar el modelo de educación universitaria para ponerlo al servicio de las necesidades de la población y del país en su conjunto, no de algunos pocos empresarios y funcionarios. De todo esto y mucho más, los trabajadores universitarios seremos protagonistas.



EL 18 DE NOVIEMBRE
LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS DEL SITUBA
VOTAMOS LA LISTA 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario