viernes, 23 de agosto de 2013

El SITUBA en el II Encuentro Iberoamericano sobre Acoso Laboral


Te invitamos al teatro

La Secretaría de Cultura del SITUBA tiene el gusto de invitar a tod@s a la Obra de Teatro LA CORONELA.

La Coronela refiere a la época fundacional de la patria, en que se debatía entre unitarios y federales con la violencia política que envolvió el injusto fusilamiento de Dorrego.

Una obra varias veces premiada por la calidad de su intérpretación, en la actriz ISABEL QUINTEROS.

Premios: Isabel Quinteros
Nominación a los Premios ACE 2010
Labor destacada. 13º Edición del Premio Teatro del mundo
2009/2010 (Jurado integrado por 65 críticos e investigadores teatrales)

martes, 20 de agosto de 2013

Se presentó la Red Sindical de Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó hoy la Red Sindical de Derechos Humanos, junto con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de fortalecer las políticas de derechos humanos en el ámbito sindical a nivel nacional. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; el diputado nacional Héctor Recalde; el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y los secretarios de derechos humanos de la CGT y la CTA, Alberto Barbeito y Pablo Reiner respectivamente.

En ese sentido, Pisoni destacó: “Hoy la Secretaría de Derechos Humanos es querellante contra esos empresarios que se beneficiaron con la dictadura”, y nombró a las empresas que persiguieron y desaparecieron a sus trabajadores como Ledesma, Ford, Loma Negra y La Nueva Provincia. Y agregó: “Queremos saber cómo Clarín y La Nación obtuvieron a precio vil Papel Prensa”.